Sobre nosotros

1540287786-80419.jpg

"La fotografía y el video, es una constante lucha. El enemigo es el tiempo y vences cuando consigues congelarlo en el momento adecuado,

evitando que algo que habla de ti y de lo que está pasando, muera y desaparezca para siempre"

Cristina García Rodero

 

Producciones Alhambra nace de la ilusión, de un proceso lento y armonioso de dos personas, que aman la fotografía y el video. 

Está formado por profesionales en fotografía y video dedicados y comprometidos, con una sensibilidad distinta para ver la fotografía y el reportaje de boda,

Además de estar en constante formación, adaptándose a las últimas tendencias y a los últimos requerimientos de los novios mas exigentes.

 

Somos una empresa joven, pero con una amplia experiencia y contrastados conocimientos de lo que hacemos.

Con el tiempo nos hemos convertido en un referente del sector y todo gracias a las recomendaciones de nuestros clientes que han valorado el esfuerzo y el empeño que hemos puesto, en cada una de sus bodas.

Una historia, donde los personajes actúan sin dejar de ser ellos mismos, donde cada instante podrá ser revivido y revivir que todo, está pasando otra vez...

 

 


1540288489-66757.jpg

   

 Soy Alberto Callejas (fotógrafo profesional) y nací el 4 de Julio de 1988. He realizado mis estudios en la Escuela de Arte en Granada, ganando el premio a la mejor         foto urbana de la academia.

     He seguido realizando numeros cursos, formaciones, talleres y másters por toda España. Mi completa formación y devoción por la fotografía

 ha hecho de mi, que cada boda, cada evento, cada sí quiero sea especial para mi. Me tomaré vuestra boda, como algo personal e íntimo. Dedicaré todo lo que sé,

en hacer de vuestro día, el más especial de vuestras vidas...

 

 

 


1540289098-11472.jpg

Soy Jesús Córdoba (videógrafo profesional) y nací el 12 de Agosto de 1981. Durante más de una decada he estado trabajando en diferentes canales de televisión en Cádiz y Sevilla: Onda Cádiz, por ejemplo.

    Mi punto de inflexión fué cuando tomé la decisión de dejar aparcada mi carrera en la televsión pública para dar el salto a lo que realmente me satisface: el vídeo            documental, concretamente, videógrafo de bodas.

    Con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo único, lo que realmente me llena, es formar parte de la memoria del día de vuestra boda con mis reportajes.

   Estar detrás de la cámara, viajar por el lugar más infinito del mundo y plasmar lo que siento, se ha convertido en mi forma de vivir.

 

creado en Bluekea