Video

Vídeo de Bodas

Contamos historias únicas, nuestra especialidad es crear películas de boda con personalidad propia y hechas con mucha pasión. El Vídeo del día de tu boda cargado de sentimiento y emoción que querrás ver una vez tras otra y te hará revivir cada instante de ese día tan especial. Si logramos emocionarte viendo el vídeo de unos desconocidos, imagina el tuyo propio


Una historia se puede contar de mil maneras, y aunque se diga que todas las bodas son iguales, no lo son, igual que vuestra historia de amor, que es única. En Producciones Alhambra contamos historias a través del video y es algo que sabemos hacer muy bien. Tenemos claro que queremos entregaros un trabajo en el que os sintáis reflejados y que sea un video elegante y emotivo y con un look cinematográfico, para ello trabajamos con los mejores equipos del mercado, y utilizamos distintas herramientas como estabilizadores electrónicos o dron, además que todos los miembros del equipo tenemos estudios de realización audiovisual.

Vivimos en una época en que todo cambia muy rápido, casi desde un día para el otro, y los videos de boda han cambiado mucho en los últimos años y estamos siempre atentos a las nuevas tendencias.

Principalmente realizamos vídeos de boda en Granada y Almería, pero no tenemos inconveniente en desplazarnos por toda España

Pre Bodas

Las Pre boda o e-Sessions (se está poniendo de moda llamarlo así) para nosotros son muy importantes, nos ayuda a conocernos, a romper el hielo y así crear esa complicidad entre nosotros que hace que todo fluya mejor, de esta manera veis como trabajamos y os acostumbráis a vernos con la cámara para que el día de la boda sepáis como vamos a actuar y no estéis pendientes de nosotros, es la mejor manera que conocemos para obtener el resultado que queremos, que seáis vosotros mismos el día de vuestra boda.

El Vídeo de Pre Boda se realiza unos meses antes de la Boda, os diremos varios sitios para hacer el reportaje, hay parejas que prefieren montaña, otras playa...ciudad... en definitiva es encontrar ese sitio que signifique algo para vosotros y os sintáis cómodos. 

Realizamos la edición el mismo día de la boda (Same Day Edit). que consiste en proyectar el mismo día de la boda (normalmente antes del baile) el vídeo de la pre boda junto con imágenes de ese mismo día, para que tanto los invitados como vosotros mismo disfrutéis de un vídeo espectacular.

A continuación os dejo algunos Vídeos de pre boda.





Post Boda

La Post Boda es el broche final que ponemos a vuestra boda. Después de conocernos a fondo estáis más relajados, todo fluye con mas naturalidad,  disfrutamos cada segundo y eso se ve reflejado en el resultado final. Es el momento de lucir el vestido y el traje de novio otra vez. Puede que sea la prenda de vestir en la que más tiempo y dinero habéis invertido… por lo que merece ser usada de nuevo.

Si queréis ver más Vídeos pincha en el enlace de abajo 👇🏻

creado en Bluekea