Precios

Boda completa: fotografía y vídeo

El día de tu boda tendrás nuestra total dedicación y la de nuestro equipo desde que os levantéis hasta casi terminada la fiesta a altas horas de la madrugada.


 Nos trasladaremos a vuestras casas para estar con vosotros en los momentos más emotivos y divertidos previos al enlace.


 A continuación, nos trasladaremos al lugar del enlace para ser los primeros en llegar y darle la bienvenida de vuestra parte a todos vuestros amigos y familiares.


 Estaremos con vosotros durante toda la ceremonia, muy atentos a cada momento importante.


 Pasados esos momentos de tanta emoción contenida, pasearemos un rato por vuestro lugar favorito y comentaremos los momentos más emocionantes del enlace.


 Después nos trasladaremos con el resto de invitado al lugar del banquete, allí es donde más ocupados estaremos. Conoceremos a todos vuestros invitados, mientras que vosotros podréis charlar y relajaros.


 Y por supuesto, nos quedamos a la fiesta. Es cuando surgen las situaciones más espontáneas y divertidas y eso a nosotros nos encanta.


 Todos nuestros servicios por 1880 €


 Escríbenos y concretamos detalles.

Fotografía

El servicio exclusivo en fotografía, sólo podrá ser contratado en todos los meses del año, menos los comprendidos desde Mayo hasta Septiembre.


El motivo es única y extríctamente, vuestro beneficio, el beneficio de nuestras parejas.


La complicidad generada con vosotros, la relación creada de amistad, junto con el entendimiento de nuestro equipo, hace que todo el trabajo sea más fluido, más relajado, por consecuencia, el resultado mostrado, tanto en fotografía como en vídeo, es un resultado de calidad, de exclusividad, elaborado en armonía por y para vosotros, nuestros novios, lo más importante.


Si sólo necesitáis que estemos con vosotros, que os acompañemos durante todo el día en fotografía,


nuestro precio sería de 1090 €.

Video

Exactamente igual que en fotografía. 


El servicio exclusivo en vídeo para el día de la boda, estará disponible para todos los meses del año, menos los comprendido desde Mayo hasta Septiembre por los mismos motivos.


En este caso el precio seria de 890 euros.

Extras

- Reportaje de Preboda (tanto en foto como vídeo) :   200 euros cada servicio.


- Reportaje de Postboda (tanto fotografía como vídeo):  200 euros cada servicio.


- Álbum: variará según numero de fotografías y pliegos.



creado en Bluekea